Informacion

Catalogos

Boletines

Pedidos

Ofertas



Comercial Hidromar

Soluciones de calidad desde hace más de 25 años.
Empresa lider en juntas de estanqueidad para sistemas hidráulicos y neumáticos con el mejor servicio.


Dirección:

Comercial Hidromar, S.L.
Galapagar, 20 – Pol. Ind. Ventorro Del Cano – Madrid
, Tlf.: 91 103 40 40- Fax 91 103 40 41- Correo e: correo@hidromar.es
Horario: 9 a 13:30 h, y 16 a 19:30 h de lunes a viernes
Viisite nuestras instalaciones.

Cómo utilizar la web:

1 Localice la pieza que necesita
Localize una pieza por la referencia de Comercial Hidromar, o a través de las medidas de la misma.
2 Detalles de piezas y pedido
Vea los detalles de la pieza, indique el número de unidades y haga click en el carrito de la compra.
3 Enviar el pedido
Confirme los datos del pedido, facturación y envío, y haga click en "Enviar pedido".

A la recepción del pedido nos pondremos en contacto con vd. con los datos facilitados, remitiendo el pedido dentro del mismo dia en horario comercial.
El pedido por web se hace directamente a Comercial Hidromar no existiendo demoras ajenas. Para asegurarse de que hay stock de las piezas deseadas, enviénos un correo electrónico o contacte con nuestro departamento comercial en el teléfono 91 103 40 40. Su pedido será enviado a la mayor brevedad.

Reciba el boletín mensual de Comercial Hidromar

Para mantenerse informado acerca de novedades y tecnología en estanqueidad, le recomendamos darse de alta en nuestro boletín que recibirá una vez al mes por correo electrónico. Para suscribirse pinche la página de boletines y seleccione "Alta"

Privacidad:

La protección de su información es importante para nosotros. Los datos que nos ceda serán tratados con toda confidencialidad y para uso y exclusivo de Comercial Hidromar, S.L., y actuando únicamente como depositario de los mimos, no cediendo ninguno de sus datos a ninguna empresa ajena a Comercial Hidromar, S.L.

Pago de los pedidos:

No se aceptan tarjetas de crédito para la adquisición de piezas. El pago de pedidos a través de nuestra web se realizará mediante pago anticipado, transferencia o por reembolso, caso de no haberse pactado otra forma de facturación. Para otras formas de pago ponganse en contacto con nuestro departamento de administración.
El pago con de talón bancario retrasará el envío 5 dias más. Si opta por transferencia o giro, indíquelo al confirmar el pedido, imprímalo, adjúnte la copia de la transferencia o giro y enviándolo por fax al número 91 103 40 41

Facturación:

Nos pondremos en contacto para la gestión del cobro de su pedido. Pudiendo enviar el pedido a direcciones distintas de la dirección de facturación, o a la dirección de su cliente final. Necesitamos que nos indique una dirección de facturación correcta. No informaremos sobre demoras en el envío del pedido en el caso de datos erróneos. Para saber el estado de su pedido póngase en contacto con nosotros.

Aduanas:

Practicamente la totalidad de pedidos internacionales no presentan problemas con las aduanas, ayudándole si se presenta algún problema. Asimismo nos reservamos el derecho de rechazar el servicio de cualquier pedido por cualquier razón que se pueda presentar. Hidromar no se responsabiliza de ninguna tasa de aduana que se pueda cargar en el país de destino.

Devoluciones:

Sólo se admitirá devoluciones de piezas que no se hayan utilizado.
Para poder realizarles un crédito por el total de su compra DEBERA ENVIARLA DE VUELTA DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES TRAS SU RECEPCION.
Garantizamos nuestros productos y le abonaremos o reemplazaremos cualquier junta que esté defectuosa.
Podrá cambiar las juntas no utilizadas por otras de diferente modelo, medidas etc. en un plazo de 30 dias naturales. Sólo nos lo tendrá que indicar al realizar la devolución de estas.
Si la devolución no se realiza de forma correcta no podremos realizarle ningún crédito por el importe de esta.
NO SE DEVOLVERA EL IMPORTE ABONADO EN CONCEPTO DE TRANSPORTE BAJO NINGUN CONCEPTO.
No se le cargará nigún importe por gastos de re-almacenamiento salvo en casos de piezas especiales o cortadas (banda guía, perfiles, etc.) pero sí se le cargará el reenvío de la mercancía que se le retorne o cambie a vd.
Los créditos se realizarán en un plazo máximo de 7 dias a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.
Por favor, tenga en cuenta que algunas piezas podrán estar en situación de obsoletas o sin stock en cualquier momento. En este caso nos pondremos en contacto con vdes. para indicarles el plazo de entrega o una laternativa a la pieza solicitada.
Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Asegúrese de ver en nuestra sede web, o llamarnos para la disponibilidad de las juntas que quiera devolver o cambiar en su pedido.
HSe hará lo posible para realizar el crédito o cambio en su pedido tan pronto como sea posiblee.
No se realizará ningún crédito ni cambio por ninguna junta que esté utilizada.
No nos haremos cargo de ningún coste adicional realizado por otros medios (llamadas de teléfono, aduanas, deterioro en la prodcucción, etc...)
No realizaremos ninguna devolución del importe abonado por su pedido, sólo se realizarán créditos para la adquisición de nuevos productos en Comercial Hidromar, S.L.


Seguridad:

Sus datos están protegidos a través de métodos de identificación y encriptación. El servidor se encuentra en nuestras instalaciones evitando con ello el manejo de sus datos por empresas ajenas a Comercial Hidromar
Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.

En tanto que el boletín así como sus anexos y esta sede web están integramente realizados en un ordenador Apple Macintosh con sistema operativo MacOs y revisado tanto en su integridad como en la contención de virus informáticos, ninguna malfunción de este o virus podrán ser intrepretados por otra plataforma de forma nativa o sistemas operativos -PC, SPARC...Windows, BeOs, Linux, Unix...- (excepto en los casos de emuladores). No obstante, y debido al modo de transmisión electrónica de este documento, a través de sistemas ajenos a Comercial Hidromar, S.L., se recomienda realizar una verificación de su integridad o contención de virus ante lo cual Comercial Hidromar, S.L. no se hace responsable de los daños ocasionados por este correo ni los archivos anexos al mismo.

Moneda de pago:

La moneda de pago es el Euro. Tenga en cuenta el cambio con su moneda local para poder conocer el importe del pedido.

Envío:

Su pedido podrá ser enviado por cualquier modalidad o agencia de transporte que desee.Podrá utilizar la forma de envío propuesta cargando el importe de la misma en la factura que se remitirá y debiendo incorporarla a la hora de realizar al pago de su pedido. Realizamos envios a cualquier parte del mundo. Si su pais no se encuentra listado al realizar el pedido, se le requerirá el pago por giro postal o transferencia antes de proceder al envío.

Los envios se realizarán, caso de que se haya solicitado, sin identificación externa ni interna (etiquetado de envío, contenido o albarán) permitiendo dar una respuesta más rápida a sus clientes al poderse enviar el material directamente al cliente final, ahorrando un día al evitar redireccionar el pedido.



Imagen Hidromar


Los pedidos a Comercial Hidromar pueden realizarlos a través de esta web, en el teléfono 91 103 40 40, o por fax 91 103 40 41